jueves, 22 de octubre de 2009

Tusenfryd planea una dark ride interactiva para 2010

Según se puede leer en Screamscape, el parque de atracciones noruego Tusenfryd (grupo Parques Reunidos) tiene previsto abrir una dark ride interactiva en 2010. Todavía se desconoce su tematización pero el parque ha hecho una encuesta para elegir entre 3 posibilidades:
  • Escape from Dragon’s Den: un profesor nos guia en un mundo fantástico de dragones, seremos los primeros que los verán vivos.
  • The Dragon Hunt: entramos en un mundo subterráneo de cuevas donde tenemos que capturar los dragones que se escaparon. Hay dragones de todos los tamaños, algunos majos, otros muy malos, se esconden por todas partes. Para conseguir la mayor puntuación posible tenemos que dispararlos. ¿Conseguiremos convertirnos en cazadores oficiales de dragones?
  • Drácula: en una capilla, un sacerdote nos explica que Drácula terroriza un pueblo cercano. De repente, las velas se apagan y hay una tormenta. Cuando vuelve la luz, ya no está el sacerdote y las paredes están cubiertas de sangre. Tenemos que montar a bordo de vehículos para ir al puebo, pasar por la selva e ir hacia el castillo de Drácula. La empresa española TAA (en colaboración con ABC  Rides) podría construir esta atracción.