viernes, 23 de octubre de 2009

Comunicado: El Terror llega a Isla Mágica

Comunicado:
Isla Mágica
                                                                       Sevilla, 23 de Octubre de 2009
                                         NOTA DE PRENSA
    EL TERROR LLEGA A SEVILLA CON EL INICIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA
        Más de 40.000 personas viven cada año esta fiesta en el Parque Temático Sevillano


Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este próximo fin de semana 24 y 25 de Octubre para ir creando un ambiente “ terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “ Halloween “ que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 2 de Noviembre, último día de la temporada de otoño. Se prevé recibir más de 40.000 personas en el Parque Temático con motivo de esta fiesta.

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los visitantes que se acerquen este fin de semana a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, del inicio de la Fiesta de Halloween; maquilladoras, decoración “terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4D de terror etc...

Además este fin de semana se celebrará en Isla Mágica el "día" del municipio de Jerez de la Frontera, el día 24 de Octubre.
Como en años anteriores el Ayuntamiento de dicho municipio aprovechará esta jornada de convivencia para sus ciudadanos en el Parque Temático sevillano, para promocionar las virtudes turísticas y culturales de la citada localidad en Isla Mágica.
Asimismo el grupo folclórico de la Asociación Juventud hacia el futuro formado por chicos jóvenes de Jerez actuará en El Fuerte por la tarde.

El día 25 de Octubre se celebrará la II Jornada “Sin Gluten”, de Convivencia de la Comunidad Celíaca de la Provincia de Sevilla, organizada por ASPROCESE. Durante la misma se entregarán los premios del 1er Concurso de Cuentos sobre la enfermedad celiaca en el que han participado niños y jóvenes de todas las edades. Isla Mágica es un parque temático muy sensibilizado con este problema y ofrece menús especiales para celiacos en sus restaurantes.

Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs.
Posteriormente ,Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad (del 5 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.