lunes, 31 de marzo de 2014

El Cabana Bay Beach Resort ya está abierto en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
EL CABANA BAY BEACH RESORT YA ESTÁ ABIERTO EN UNIVERSAL ORLANDO

El nuevo hotel dentro del complejo de Universal incluye suites familiares, una bolera de 10 pistas, una sala de juegos retro, una piscina con entrada libre y tobogán acuático, una zona de juegos acuáticos interactivos para niños, y más

ORLANDO, Florida. (31 de marzo de 2014) – El día de hoy, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort da oficialmente la bienvenida a sus primeros huéspedes. Esta flamante propiedad con precios asequibles y moderados es el cuarto hotel dentro del complejo Universal Orlando Resort, y evoca el aspecto clásico y retro de los icónicos balnearios de las décadas de 1950 y 1960.

Ubicado dentro del complejo Universal Orlando Resort, el novedoso hotel es un destino en sí mismo, ya que presenta un diseño deslumbrante con colores vibrantes, una arquitectura inspirada en el estilo retro y vistas panorámicas majestuosas que transportan a los huéspedes a una época de relajación y diversión familiar interminable. Los huéspedes del Cabana Bay pueden disfrutar de increíbles servicios en todo el hotel, entre ellos:

· Derribar los bolos en la bolera de 10 pistas Galaxy Bowl

· Canalizar al “padrino del ejercicio” en el Jack LaLanne Physical Fitness Studio

· Lanzarse por el icónico tobogán acuático en forma de torre y zambullirse en una piscina con entrada libre de 930 m2 (10 mil pies2) en el Cabana Courtyard

· Disfrutar de un cóctel temático retro en el Swizzle Lounge o el Atomic Tonic

· Encontrar algo delicioso para la familia entera en Bayliner Diner, una plaza de comidas con algo para todos los gustos, incluyendo una barra de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizza, pasta, y bocados para llevar

· Además, este verano, los huéspedes podrán disfrutar incluso más servicios increíbles, entre ellos, una segunda piscina con entrada libre de 743 m2 (8 mil pies2), el primer río pasivo de Universal Orlando en un hotel dentro del complejo, The Hideaway Bar & Grill, y más suites familiares a precios moderados y habitaciones estándar a precios razonables. Cuando esté finalizado, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort incluirá un total de 1,800 habitaciones: 900 suites familiares y 900 habitaciones estándar.

Serie de videos con más información acerca del hotel y todos los servicios que tiene para ofrecer, presentados por los miembros del equipo que hizo que el hotel cobre vida:


A partir de hoy, los huéspedes pueden alojarse en una suite familiar, que acomoda hasta seis personas e incluye una cama de espuma desplegable, una cocina pequeña, una división corrediza para proveer privacidad, dos televisores de pantalla plana y un cuarto de baño con espacios de preparación que admiten tres personas a la vez. Los huéspedes del Cabana Bay también obtienen beneficios exclusivos que solo están disponibles para huéspedes de los hoteles de Universal Orlando, como la admisión anticipada a The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de su apertura.

Las tarifas de las suites familiares comienzan en $174 por noche, y el precio puede disminuir hasta $134 por noche de acuerdo con la duración de la estadía. Las tarifas para las habitaciones estándar – que estarán disponibles este verano – empiezan en $119 por noche, y pueden ser tan bajas como $93 la noche dependiendo de la duración de la estadía.

“Nuestro propósito era crear un lugar especial donde las familias pudieran pasar tiempo juntas y guardar recuerdos duraderos de los parques temáticos”, afirmó Russ Dagon, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Proyectos de Universal Creative. “Desde el momento en que ingresen, las familias se transportarán a una época diferente, más relajante”.

“Nos emociona poder recibir finalmente a los huéspedes en el Cabana Bay Beach Resort”, dijo Adnan Bizri, Director General del Universal’s Cabana Bay Beach Resort. “Este es el complemento perfecto a la gama de propiedades estelares de Universal Orlando, que permite que las familias sigan teniendo unas vacaciones maravillosas más allá de los parques temáticos”.

Para obtener más información o hacer una reservación, llame al 1-888-273-1311 o visite el sitio www.universalorlando.com. Loews Hotels es copropietario y administrador del Universal’s Cabana Bay Beach Resort.

Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo y conmovedor recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y este verano, podrás adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con Universal CityWalk, un centro de entretenimiento nocturno, con una variedad de clubes, restaurantes y tiendas. Y, localizado a solo minutos de Universal Orlando Resort está el parque acuático Wet n’ Wild.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Loews Hotels & Resorts

Con oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Loews Hotels & Resorts es propietario y/o operador de 20 hoteles y resorts en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo el recién adquirido Loews Madision Hotel, localizado en el corazón de Washington en el epicentro de los atracciones históricas de D.C., y el Loews Boston Hotel, uno de los edificios históricos preeminentes de Boston, situado en la esquina de las calles Berkeley y Stuart. Ubicados en el centro de ciudades importantes y destinos de Norteamérica, el porfolio de Loews contiene propiedades únicas en su clase que van más allá de los estándares de Cuatro Diamantes para complacer a sus huéspedes y brindarles una experiencia de viaje cómoda, única y vibrante. Para reservaciones o más información acerca de Loews Hotels & Resorts, llame al 1-800-23-LOEWS o acceda www.loewshotels.com.