lunes, 10 de marzo de 2014

Noticias breves: carrera de sillas de oficina en PAM, primera Wing Coaster de China y más

"Debido a la condiciones del clima pronosticadas", Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado el domingo 9 de marzo.

Se celebró un evento original en el Parque de Atracciones de Madrid el domingo 9 de marzo: una Carrera de Sillas de Oficina organizada por Ono que quería celebrar así "la llegada de los 500 megas reales". Había muchos premios que ganar (2 entradas al parque para todos los participantes y también iPads Mini, relojes, MP3, cheques regalo y un sorteo de un Playbook de Blackberry entre todos los asistentes).


Coastersandmore.de publica un artículo con muchas fotos del nuevo parque chino Chimelong Ocean Kingdom inaugurado este año y de su Wing Coaster. Es la primera montaña rusa de este tipo en China.

Loro Parque y Siam Park se han convertido en nuevos patrocinadores del Iberostar Tenerife, como se puede leer en la prensa. El acuerdo incluye varias actividades que se llevarán a cabo en lo que resta de temporada con el propósito de hacer de la sinergia entre ambas entidades un frente común a nivel publicitario.

Montanarusa.com nos enseña un vídeo de lo que será la nueva atracción de Parque Bicentenario Querétaro para celebrar sus 5 años.