jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevos hoteles para Thorpe Park y Chessington World of Adventures

El grupo Merlin Entertainments abre este año dos nuevos hoteles en el Reino Unido para dos de sus parque de atracciones. El primero será para Thorpe Park, se trata de un hotel "provisional" en sustitución de otro. El segundo será para Chessington World of Adventures, pero algunos lo consideran más bien como una extensión del hotel existente.

Thorpe Shark Hotel

Thorpe Park ha desvelado esta semana el nombre de su nuevo hotel que abrirá en abril: Thorpe Shark Hotel. El hotel tendrá una tematización en relación con este nombre (shark = tiburón), con un tiburón metálico gigante en la entrada. Dispondrá de 90 habitaciones cerca del agua. Las habitaciones tendrán capacidad para 4 personas y contarán con una ducha, aire acondicionado, Wi-Fi gratis, TV. Los clientes del hotel podrán acceder de manera exclusiva a algunas de las montañas rusas del parque por la mañana antes de la apertura al público. Por la noche los clientes del hotel podrán disfrutar de un programa de animación.




Thorpe Shark Hotel sustituye al Waterfront Hotel inaugurado el año pasado y que fue instalado por la empresa especializada Snoozebox. El hotel está formado por varios contenedores (los del año pasado han dejado paso a nuevos contenedores, que no son de Snoozebox). Habrá 40 habitaciones más que el año pasado y se proyecta alcanzar un total de 184 habitaciones en el futuro.

No se ha abandonado el proyecto de abrir un hotel "tradicional" en los próximos años, pero ya no parece un proyecto prioritario y, si se construye, sólo contaría con 150 habitaciones (en lugar de las 250 inicialmente previstas) en una primera fase.

Azteca Hotel

Por otra parte, Chessington World of Adventures también abrirá un nuevo hotel este año. Se llamará Azteca Hotel. Aunque algunos lo consideran más bien como una extensión del Safari Hotel, se trata de un nuevo edificio, con otro nombre y una tematización diferente (azteca). Azteca Hotel contará 69 habitaciones. Su apertura está prevista para el mes de agosto. El hotel incluirá AMAZU Treetop Adventure (un nuevo espacio con animales) y se construye en el terreno donde antes había el Monkey & Bird Garden.


Fuentes: Thorpe Park, Theme Park Tourist, Chessington World of Adventures, Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.