jueves, 13 de marzo de 2014

Noticias breves: visitante 125 millones en Six Flags Over Texas, la coaster más rápida de Europa en peligro y más

El autódromo alemán Nürburgring, que sufría graves problemas financieros se ha vendido. El adquirente no es el grupo americano HIG como se creía en un primer momento, sino el grupo automovilístico alemán Capricorn, como se puede leer en la prensa. De todos modos, ambos grupos consideran que el parque de atracciones (indoor) que forma parte del Nürburgring (Ring Werk) no tiene futuro. Así que es muy probable que el parque y su montaña rusa Ring Racer (la más rápida de Europa) cierren sus puertas.

Ya se puede ver el primer diario de construcción de la nueva área Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid. En breve comenzarán las obras de tematización. El nuevo restaurante y la nueva tienda ya tienen su estructura terminada. Vídeo realizado por Channel Parks:


Alton Towers proyectas ampliar su capacidad hotelera con la construcción de 71 cabañas, un restaurante y una área de juegos, como se puede ver en Stoke Sentinel, para hacer frente al aumento de las pernoctaciones en la región (+21 % en los últimos 4 años). Así se crearían 32 empleos de jornada completa y 98 de media jornada.

Artwork de lo que Alton Towers pleana construir

Six Flags Over Texas recibió a su visitante 125 millones este miércoles 12 de marzo, por la mañana. Esta persona se llama Jessica d'Abilene y ha recibido: 1000 dólares, 4 pases de temporada, 4 All Season Dining Passes, One-day VIP Tour package, 2 noches de hotel en Arlington (la ciudad donde el parque se encuentra), goodies, un vale para 100 dólares de gasolina, varios regalos por cerca de 200 dólares y una visita al Rangers Stadium. Abierto desde 1961, Six Flags Over Texas es el parque Six Flags más antiguo, después otros parques se construyeron (o se compraron) para convertir a la empresa uno de los grupos más importantes de parques temáticos en América.


Gardaland ha publicado un comunicado acerca de Prezzemolo Land, la nueva área infantil del parque italiano y se puede descubrir esta nueva imagen que presenta esta zona: