sábado, 1 de marzo de 2014

Noticias breves: montaña rusa Premier Rides en México, Disneyland y Magic Kingdom abiertos 24 horas, viajar a EE UU por 15 € y más

Una información interesante, publicada por The Telegraph, para los que quieren visitar parques temáticos en el extranjero sin tener que pagar un precio demasiado caro: Ryanair planea ofrecer vuelos a Estados Unidos por menos de 15 euros. La oferta podría comercializarse dentro de medio año, cuando la compañía disponga de los aviones de largo recorrido necesarios para comunicar Europa con Estados Unidos. Los vuelos saldrán desde 14 ciudades europeas y llegarán a 12 destinos de Estados Unidos, entre ellos Boston y Nueva York.

Disney ha anunciado que los parques Disneyland, en California, y Magic Kingdom, en Florida, permanecerán abiertos durante 24 horas el 23 de mayo desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del 24 de mayo. Un evento bastante similar tuvo lugar el año pasado (en una fecha diferente).


Busch Gardens Tampa ha anunciado la fecha de apertura de su nueva torre de caída libre, Falcon's Fury: el 1 de mayo de 2014.


UTSanDiego.com informa que SeaWorld San Diego permaneció cerrado el viernes debido a una tormenta. En diciembre de 2010 también el parque temático cerró un día a causa de las condiciones meteorológicas.

Por su parte, Six Flags Magic Mountain permanece cerrado este sábado 1 de marzo.

Parque Warner Madrid desvela en su blog nuevos detalles e imágenes de su parque acuático Warner Beach (tienda y zona VIP).



El fabricante de montañas rusas Premier Rides ha anunciado que su próximo proyecto estará ubicado en México. Aún no se sabe en qué parque.