martes, 4 de marzo de 2014

El Musical de Scooby Doo, A rodar! y el Mago Oscuro serán les nuevos espectáculos de Parque Warner Madrid en 2014

Parque Warner Madrid ha publicado los detalles de los espectáculos de la temporada 2014. Vuelve el espectáculo estrella del parque temático, Loca Academia de Policía. Además llegan tres nuevos espectáculos: el Musical de Scooby Doo, A rodar! y el Mago Oscuro.

SCOOBY-DOO: EL MUSICAL

El musical creado en exclusiva para Parque Warner, te hará descubrir una historia auténticamente horripilante para todos los públicos de la mano de Scooby-Doo y su equipo, los “Mistery Inc”. Ayudados por su astucia y su trabajo, y como siempre, montados en su Mistery Machine, nuestros protagonistas cantarán en directo y bailarán al ritmo de las mejores músicas.


Scooby-Doo se encuentra en un museo de cera. El misterio que tienen que resolver es la desaparición de los visitantes del museo. Parece que las figuras de cera espantosas inspirados por el conde Drácula, de repente cobran vida y las víctimas de su captura son convertidos en terribles zombies. Sólo el equipo “Mystery Inc” con el apoyo esencial de Shaggy y Scooby-Doo será capaz de resolver el misterio.

LOONEY TUNES: ¡A RODAR!

Descubre este nuevo espectáculo protagonizado por los Looney Tunes en el que Bugs Bunny intenta desesperadamente presentar y dirigir una escena del último capítulo de Merrie Melodies. A medida que el rodaje se va desenvolviendo, cada vez se dará más cuenta de que es casi imposible poder rodar con sus alocados compañeros de reparto. Un espectáculo para toda la familia donde se vivirán situaciones alocadas y disparatadas de la mano de los personajes más locos de la factoría Warner Bros y que tendrá varios guiños al mejor cine de la factoría Warner.


¡Descubre si finalmente Bugs Bunny puede terminar el tan ansiado rodaje del nuevo episodio de Merrie Melodies en el nuevo espectáculo Looney Tunes: A Rodar!

BIENVENIDOS A PARQUE WARNER

Al comenzar el día, la primera toma de contacto con el mundo de aventuras de Parque Warner se convertirá en una verdadera fiesta para todas las edades donde los personajes animados más famosos de la factoría Warner bailarán al ritmo de la mejor música.


Un espectáculo pensado para todos los públicos donde podrás saludar a los personajes animados más conocidos, los Looney Tunes. Ellos serán los encargados de darte la bienvenida a Parque Warner deseándote que pases un día de película. ¡Disfruta del nuevo espectáculo de bienvenida todas las mañanas en el cruce de la zona Hollywood Boulevard!

NUEVAS ANIMACIONES

  • El Mago Oscuro: Una celebración al más puro estilo Western tendrá lugar en 2014 en la plaza de Old West Territory. Una completa animación que no dejará a nadie indiferente.

Además, a lo largo del día podrás hacerte fotos con muchos de los personajes de la factoría Warner. Marylin Monroe, el oso Yogui y Boo-Boo, los Looney Tunes, Batman y Catwoman, Cancaneras y vaqueros del salvaje oeste y muchos más. ¡Todo ello para completar un día de película en Parque Warner!

Y además…

LOCA ACADEMIA DE POLICÍA

Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, pero esta vez cargados de mucha, pero que mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción. Olvida todo que te han contado y todo lo que has visto en las anteriores historias de estos peculiares agentes del orden, porque lo que vas a vivir no tiene nada que ver con lo anterior.


En esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris.

El stunt show mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. No querrás perderte ni un segundo de este nuevo espectáculo que acelerará tu corazón de 0 a 100 en pocos segundos.

Este nuevo espectáculo se representará en el teatro de especialistas de Warner Bros. Studios, con capacidad para más de 2.500 personas.

Hollywood, en la actualidad:

Hoy es un gran día para la academia de policía que dirige el teniente Harris en Los Ángeles. El comandante Lassard va a visitarla con un premio especial de 100.000$ si demuestran que, entre sus adiestrados agentes, se encuentran los pilotos de conducción más precisos y eficaces del mundo. Por ello, todos están preparados. Coches espectaculares, motos de película y muchos más vehículos a motor sorprenderán a Lassard y a todos los espectadores con trucos espectaculares, como el “ballet” de coches, los saltos en moto y las acrobacias a altas velocidades. Mientras tanto, los Chicos de Terry van a lo suyo. Estos “experimentados” atracadores de bancos intentarán sembrar el pánico en la ciudad, con espectaculares persecuciones y vehículos, pero no han tenido en cuenta un factor clave: La academia de policía de Harris es la mejor del mundo y sus agentes están adiestrados en la mejor escuela de conducción que nunca ha habido. ¿Te atreves a sentir la velocidad en vivo?

TEATRO CHINO: PELÍCULAS EN TRES DIMENSIONES

Disfruta de los mejores cortos animados en tres dimensiones en el interior de esa polivalente sala de cine inspirada en el famoso Grauman’s Chinese Theatre de la zona de Hollywood. Adornos asiáticos y un ambiente de cine decora todas partes dentro de este bello edificio que recrea a la perfección la magia del cine de Hollywood. Este año, tenemos dos películas en tres dimensiones, que se alternarán a lo largo del día.


COYOTE Y CORRECAMINOS 3D

Estos dos famoso personajes mostrarán algunas de sus aventuras (en el caso del Coyote más bien desventuras…) en la gran pantalla del Teatro Chino. Durante todo el día se ofrecerán varios pases de la película, intercalándola con otras.


VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA

La nueva entrega de aventuras para toda la familia comienza cuando Sean (Josh Hutcherson), recibe una señal codificada desde una isla misteriosa repleta de extrañas formas de vida y asombrosos secretos. Incapaz de impedirle realizar el viaje, el nuevo padrastro de Sean ( Dwayne Johnson) se una a la búsqueda. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su hija (Vanessa Hudgens), emprenden un emocionante viaje para buscar la isla, rescatar a su único habitante y escapar antes de que un tsunami inunde la isla y entierre sus tesoros para siempre.

2 comentarios:

  1. el espectáculo a rodar, no es nuevo, mi hija tiene 15 años y cuando fuimos a warner tenía unos 5 y entonces ese espectáculo ya estaba en marcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, el que comentas tu es el de Bienvenido a Hollywood.

      Este es totalmente nuevo, si no léete la descripción del show de ¡ A Rodar !

      Eliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.