jueves, 27 de marzo de 2014

La celebración del 50 aniversario de SeaWorld trae un mar lleno de sorpresas

Comunicado de SeaWorld:
LA CELEBRACIÓN NÚMERO 50 DE SEAWORLD TRAERÁ UN MAR LLENO DE SORPRESAS

3/26/2014

Dieciocho meses de celebración a partir del 21 de marzo de 2014 en los tres parques SeaWorld

SeaWorld Parks & Entertainment™ se está preparando para una Celebración en tres de sus parques con el fin de conmemorar uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la compañía. En marzo de 1964 se abrieron por primera vez las puertas del primer parque SeaWorld en Mission Bay, San Diego.

La Celebración de SeaWorld iniciará a partir del 21 de marzo y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una Celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podrán disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además, también estará el equipo sorpresa “Squad Surprise” que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

El mar de sorpresas que vendrá con la celebración de los 50 años de SeaWorld

SeaWorld San Diego transformará por completo la experiencia de llegada al parque con Explorer’s Reef™ que abrirá sus puertas al público el 21 de marzo y sumergirá a los visitantes a un mundo bajo las olas. Desde el momento en que entren al parque, los visitantes podrán conectarse con la vida marina a través de múltiples piscinas táctiles en donde encontrarán tiburones, rayas, mantas, cangrejos de herradura e inclusive el delicado pez limpiador.

SeaWorld es conocido por sus espectaculares shows de animales y cada parque tendrá algo nuevo para la Celebración número 50. A partir del 21 de marzo los senderos de los parques cobrarán vida espontáneamente para ofrecer el mejor entretenimiento. “Bubble Blowout” sin duda alguna, será unas de las actividades favoritas de los invitados, se trata de un innovador y fantástico vehículo que a medida que avanza creará burbujas de todos los tamaños y formas. Además, en momentos inesperados aparecerán artistas con trajes inspirados en la vida marina que sorprenderán a todos los visitantes con asombrosas presentaciones como “Splash Dance” y “Sea Street Band”.
A partir de este verano, los visitantes tendrán la oportunidad de celebrar los horarios extendidos de los parques con nuevos shows. "Shamu’s Celebration: Light Up The Night” es el nuevo show nocturno de Shamu que se estrenará este verano en los tres parques de SeaWorld. El espectáculo incluirá música original, producción de primera categoría y nuevos comportamientos de las ballenas orcas. SeaWorld San Antonio también estrenará este verano un espectáculo aéreo llamado ski show.


El equipo sorpresa “Squad Surprise” recorrerá los parques SeaWorld entregando premios y regalos especiales. Los visitantes podrán recibir acceso exclusivo a paseos, increíbles experiencias detrás de escena, asientos reservados para los shows, camisetas de celebración y la infaltable mercancía de Shamu.
Como parte de la Celebración de los 50 años de SeaWorld habrá más encuentros sorpresas durante todo el día con animales embajadores, muchos de ellos quedaron huérfanos, sufrieron alguna herida o enfermedad y fueron tratados por el equipo de rescate de SeaWorld. Un par de pingüinos Magallanes, un lémur o inclusive un desfile de flamencos podrían sorprender a los visitantes en cualquier momento en los tres parques de SeaWorld.

Para resaltar el compromiso que SeaWorld tiene con el medio ambiente y la pasión que tiene por proteger los océanos, se mostrará una serie de gigantescas esculturas de la vida marina en los parques. El grupo de arte ambiental de SeaWorld – The Washed Ashore Project - ha creado esculturas a gran escala utilizando los desechos que hay en el mar como recordatorio de los entornos saludables que los animales marinos necesitan. Muchas de estas esculturas pesan más de media tonelada y fueron hechas con materiales provenientes de las basuras que hay en el océano, en su mayoría plástico.
Como parte de la responsabilidad que SeaWorld tiene con el desarrollo de nuevas tecnologías para incrementar la experiencia de los visitantes, en la Celebración serán incluidas nuevas formas de conexión entre los fans y los parques a través de dispositivos digitales. Los parques lanzarán una variedad de aplicaciones interactivas que ofrecerán nuevas y divertidas maneras de experimentar los parques por medio de juegos y videos.

Para más información o estar al tanto de las últimas noticias de la Celebración número 50 de SeaWorld y el Mar de Sorpresas visita www.seaworldparkslatino.com