jueves, 6 de marzo de 2014

Noticias breves: cambios en el Parque Rodó, Six Flags Mexico confirma el Sling Shot y más

Europa Park ha retrasado la apertura de su nueva atracción Arthur y los Minimoys, como se puede leer en Airtimers. Así que esta novedad no abrirá el 5 de abril como estaba previsto, aún no se sabe cuándo abrirá.

Six Flags Mexico confirma oficialmente la próxima apertura de un Sling Shot (atracción con un precio adicional).


Lighthouse Point, en Cedar Point, se amplía en 2014, con 52 nuevas cabinas que complementarán las 40 cabinas existentes, los 64 casas y las 97 plazas de camping.


Wet'n'Wild Las Vegas se inauguró el año pasado y el parque acuático ya anuncia una n ovedad para este año, que se llamará Tornado. Construido por Proslide, este tobogán con flotadores de 4 personas será único en Nevada. Por otra parte habrá muchas mejoras en el parque: más días de apertura, horario de apertura ampliado (por la noche), más sombra, parking, agua calentada en la zona infantil, pase VIP ...


Bioparc Valencia informa que Renfe acerca el parque zoológico, con los trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías, a millones de personas durante este año 2014. Renfe ofrece paquetes combinados (viaje en tren de cercanías + bus + entrada Bioparc) y plazas promocionales con descuentos de hasta el 70 por ciento, en el Ave Madrid – Valencia y en los servicios Euromed y Talgo del Corredor.

Legoland Florida ha vuelto a abrir dos espacios que estaban cerrados desde la reapertura del parque en 2011 (cuando Cypress Gardens se convirtió en un parque Legoland): Florida Pool y Oriental Gardens.


El primer tren de Alpina Blitz ha llegado a Nigloland y el parque francés nos enseña varias fotos de este acontecimiento. Cada tren pesa 6750 kg.



El 9 de marzo el Parque Rodó (en Uruguay) cerrará el Tren Fantasma, que se construyó en el año 1939, como se puede leer en Espectador.com. Pero en abril habrá una nueva atracción que tendrá la estética de una lúgubre casa del Lejano Oeste, que se instalará donde antes estaba la Montaña Rusa, al lado del Mambo. Su estructura fue diseñada y construida por uruguayos.