sábado, 8 de marzo de 2014

Noticias breves: Terra Mítica sin nuevas atracciones mecánicas, accidente de montaña rusa en Mt Olympus y más

Nigloland planea construir un segundo hotel en 2016 (el Hotel de los Piratas abrió en 2005), según informa la prensa. El parque francés recibió 513.000 visitantes en 2013 y espera recibir 550.000 visitantes este año (gracias a su nueva montaña rusa Alpen Blitz) y alcanzar las 600.000 visitas en los próximos 4 o 5 años.

El presidente de Six Flags nos enseña las obras del nuevo parque acuático Hurricane Harbor que abrirá este año en Six Flags Over Georgia:


El parque alemán Belantis inaugurará este año una nueva montaña rusa infantil y otras atracciones para los más pequeños. Estas novedades formarán parte del área "Reich der Sonnentempel".


Terra Mítica ha revelado el precio de su pase de temporada para todo el parque (el pase de temporada normal ya no incluye el acceso a Iberia Park/las Islas): 122 € (tarifa infantil: 79 €), una fuerte subida para un parque que no ha tenido ninguna novedad destacada en los últimos años. Por otra parte el parque confirma que no tiene previsto abrir nuevas atracciones este año (ni probablemente tampoco el año que viene) como se puede leer en un correo enviado a un usuario de capte.org:
En 2014 sí tendremos novedades y las novedades a las que usted se refiere están planificadas pero por el momento respondemos a un proyecto de mejora del parque que se inició en el momento de su compra por parte de los nuevos gestores y que responde a un plazo de entre 3 y 5 años. No obstante, cada año incluimos nuevas ofertas complemtarias en nuestros servicios y las zonas de agua son muy demandadas por nuestros clientes ya que así se plasman en las encuestas y en los distintos foros de opinión del parque.

Todas las novedades que se introducen en el parque responden a las necesidades del mismo.

Esperamos de veras poder contar de nuevo con su presencia en el parque.
Atentamente

Accidente en Mt Olympus Theme Park: el jueves 6 de marzo un hombre de 64 años cayó de su vagón (desde una altura de entre 5 y 7 metros) en la montaña rusa indoor Opa (una Wild Mouse), como se puede leer en ABC. No hay detalles sobre la gravedad de las heridas.