jueves, 27 de marzo de 2014

Movie Park Germany presenta las novedades de la temporada 2014

Este miércoles Movie park Germany presentó las novedades de la temporada 2014 en una rueda de prensa. Además de la nueva atracción The Lost Temple, dedicada a los dinosaurios, habrá otras novedades y cambios en el parque temático alemán, con por ejemplo nuevos artistas llegados de Italia para algunos de los espectáculos. La temporada 2014 empieza el 4 de abril.

Instalaciones renovadas

Nuevo esta temporada:
  • Renovación de la montaña rusa The Bandit (más o menos la mitad del recorrido fue renovada).
  • Nueva plataforma de embarque para la atracción Bermuda Triangle.
  • Dos nuevas embarcaciones para los rápidos de Mystery River.
  • Mejoras en la decoración del parque y en la zona Nickland.
  • Renovación de la tienda principal, Department Store.
  • El museo del cine permanecerá cerrado este año debido a un problema de derechos que habría que pagar a MGM. Pero este problema podría solucionarse en el futuro ya que MGM está al borde de la quiebra.

Espectáculos renovados

Además, aunque no hay espectáculos totalmente nuevos, los espectculos existentes disfrutarán de algunas novedades. Hay un nuevo equipo de 14 especialistas, llegados de Italia (los que también trabajan para los espectáculos de especialistas de Mirabilandia (en Italia) y Parque Warner Madrid (los tres parques forman parte del grupo Parques Reunidos). Así habrá nuevas escenas, con más acción, en los espectáculos Shadows of Darkness - The Van Helsing Show y Crazy Cops. Por otra parte este año habrá una cabalgata todos los días de la temporada (como en la época en la que el parque se llamaba Warner Bros. Movie World).


Nuevos detalles acerca de The Lost Temple

Movie Park Germany ha desvelado nuevas imágenes y nuevos detalles sobre la gran novedad 2014, The Lost Temple. Habrá varios preshows antes de montar en el bus que llegará al immersive tunnel. La entrada estará junto a la plaza cerca de la entrada del parque y la salida de la atracción llevará los visitantes a la tienda (renovada) Department Store. La atracción dispondrá de dos "jeeps" con capacidad para 30 pasajeros (en cada vehículo). Estos vehículos irán a la sala donde se verá una película en 3D con una pantalla a 360 grados (gracias a 7 proyectores) y varios efectos especiales (también se moverán los vehículos). La película durará entre 2 minutos y 2 minutos y medio. La atracción tendrá una capacidad de 900 personas por hora y la apertura de esta novedad está prevista para el mes de junio.












Imágenes: Movie Park Germany
Vídeo: NRW-Parks.de
Fuentes, con fotos del parque y de las obras de The Lost Temple: Funspirit y themepark.nl