martes, 4 de marzo de 2014

Noticias breves: Parque Warner aumenta sus ventas online, nueva web Atraczara y mal tiempo

Ecommerce News Magazine publica una interesante entrevista con Jaime Scott, director Comercial y de Marketing de Parque Warner Madrid (páginas 41 y 42). Se puede leer, por ejemplo, que las ventas online del parque temático (principalmente mediante su propia web - Travel Parks) representan ya el 25 % de las ventas, mientras que hace un año sólo alcanzaban el 10 %. Por otra parte, el parque quiere seguir apostando por la internacionalización tras el éxito cosechado en Portugal el año pasado (aunque la web oficial del parque sólo esté disponible en español y no en portugués ni inglés).

El Parque de Atracciones de Zaragoza ha estrenado un nuevo sitio web, más completo, más rápido y sin flash.


Por otra parte el Parque de Atracciones de Zaragoza informá por Twitter el sábado 1 de marzo (primer día de la temporada 2014) a las 13:59 que "por causas climatológicas" se veían "en la obligación de cerrar" sus instalaciones.

Y el Parque de Atracciones de Madrid anunció (sólo) por Facebook (a las 12:17) y por Twitter (a las 12:18) su decisión de no abrir sus puertas ese mismo día "debido al mal tiempo". Sin embargo, 20 minutos antes de la hora prevista de apertura (las 12:00), el parque publicó un mensaje para anunciar la re-apertura ese día del Viejo Caserón.