sábado, 22 de marzo de 2014

Noticias breves: nuevo parque en Malasia, inauguración de FireChaser Express en Dollywood y más

Sanderson Group ha anunciado la creación de un parque temático de 9 hectáreas en Malasia (junto a un centro comercial, un centro de convenciones y varios hoteles), con un presupuesto de 1100 millones de euros, como se puede leer en Leisure Opportunities. Pero se necesitará mucho tiempo antes de que abra ses puertas puesto que aún no saben que tematización tendrá ni si pagarán una licencia para tener algún personaje conocido (de dibujos animados, películas, ...). La apertura está prevista para 2018 o 2019 (primera fase del proyecto). La empresa DA Land se encargará del diseño del parque.

En una nueva imagen de satélite se pueden ver las obras de Shanghai Disneyland:


Heide Park ha publicado el primer vídeo onride oficial de Flug der Dämonen, la primera Wing Coaster de Alemania:


La Sonora Dinamita estará en concierto el 30 de marzo en La Feria de Chapultepec.

BGTFans ha publicado varias fotos donde se puede ver de cerca los arneses y la góndola de Falcon's Fury, que será de un nuevo tipo para este tipo de atracción. Es la primera torre de caída libre donde los asientos se inclinarán hasta un ángulo de 90 grados.


Dollywood ha empezado la temporada con la apertura de su nueva montaña rusa familiar Fire Chaser Express, construida por Gerstlauer. Vídeo onride realizado por Coaster Force: