viernes, 14 de marzo de 2014

Noticias breves: imágenes del Hogwarts Express de Universal Orlando, Valencia sigue esperando a Ferrari y más

El Gobierno valenciano no "cierra la puerta" al parque Ferrari en Cheste porque considera que "no tiene nada que ver" con el que se propone para PortAventura, como se puede leer en la prensa. En Cheste se planteaba una inversión de unos 1000 millones de euros, "diez veces más" que en Cataluña donde "se habla de unos 100 millones", y se incluía la compra del circuito de Cheste, donde se celebran campeonatos del mundo, y de los terrenos adyacentes propiedad de la Generalitat. Sin embargo este proyecto valenciano no tiene mucho futuro ya que Ferrari ya ha dicho en la prensa que no tiene intención de construir otro parque (que el de Salou) en Europa en los próximos años. El próximo parque debería más bien construirse en otro continente.

Se ha publicado una nueva foto de las obras de Agua Mágica, el nuevo parque acuático de Isla Mágica:


Universal Orlando ha desvelado nuevos detalles y nuevas imágenes del Hogwarts Express, nueva atracción que unirá las zonas Harry Potter de los parques Universal Studios Florida e Islands of Adventure. La experiencia será diferente en función del recorrido (hacia Universal Studios Florida o hacia Islands of Adventure). Habrá varios efectos especiales a bordo del tren. Algunas de las imágenes que se podrán ver en el tren:




Aunque el 21 de marzo abrirá oficialmente la nueva zona de entrada en SeaWorld San Diego, con sus acuarios, ya está en servicio la nueva entrada como se puede ver en las fotos de Screamscape y como se puede ver en este vídeo:


5 tejanos pasaron por encima de una valla y penetraron en el parque SeaWorld San Antonio hacia las 2 de la madrugada el jueves, como se puede leer en la revista Time. Querían tomar fotos de ellos con Shamu pero también robaron helados Dippin Dots. Se han arrestado a 2 personas, las otras 3 se han escapado.

El grupo SeaWorld Entertainment ha presentado los resultados anuales del año 2013, con uns ingresos récord (1460 millones de dólares ; +3 % comparado con 2012) y un beneficio récord (439,1 millones de dólares ; +6 %). A pesar de un nùumero dce visitatnes récord durante el cuarto trimestre en los parques SeaWorld, las visitas totales (incluyendo las otras marcas del grupo) bajaron un 1,4 % durante este período para alcanzar 4,5 millones de visitas. Esta bajada estaba prevista debido a la política tarifaría aplicada desde principios de 2013.