sábado, 22 de marzo de 2014

El turismo ruso aumentó un 65% el año pasado en Terra Mítica

Comunicado de Terra Mítica:
El turismo ruso aumentó un 65% el año pasado

Terra Mítica afronta la temporada 2014 con nuevos retos y proyectos. Tras experimentar un aumento del 65% en clientes procedentes de Rusia en 2013, Terra Mítica sigue apostando por este mercado en expansión a través de acciones específicas centralizadas tanto en origen como en destino.

Terra Mítica tiene presencia directa en la feria de turismo ruso más importante que existe, la Mitt de Moscú, la cual cuenta con más de 90.000 visitantes y más de 3.000 expositores.

Por segundo año consecutivo, el parque temático de Benidorm acude a dicha feria dada la estrecha relación comercial que tiene el complejo de ocio con los principales tour operadores rusos como es el caso de Terramar, Nt Incoming, Versa y Vremia.

Para 2014, Terra Mítica ha previsto visitas guiadas al parque con agentes de viaje ruso procedentes de dichas agencias colaboradoras siguiendo la línea de trabajo de 2013.

Entre los fam trips rusos más importantes acogidos por el complejo de ocio en 2013 destaca un nutrido grupo de más de 250 agentes de San Petersburgo que conocieron, de primera mano, las instalaciones de Terra Mítica así como todos los servicios que ofrece el producto de ocio y diversión.

Acciones como las llevadas a cabo por Terra Mítica, han permitido el posicionamiento de la Costa Blanca como el segundo destino nacional receptor de turismo ruso.

El 11 de abril es la fecha prevista para la apertura del parque temático el cual afronta la campaña 2014 con novedades en espectáculos: NERÓN será el show estrella el cual se realizará en el Circus Maximus, un Coliseo con capacidad para más de 3.000 asistentes.