domingo, 16 de marzo de 2014

Noticias breves: 500.000 visitantes para Ferrari Land, Harry Potter en California y otras noticias de obras

RCDB anuncia que el parque Adventureland, en Dubai, inaugurará en mayo una montaña rusa de tipo MotoCoaster, construida por Zamperla. Será indoor y tendrá un recorrido de 300 metros.

Debido al mal tiempo, Six Flags Over Georgia decidió no abrir sus puertas este domingo 16 de marzo.


Ryanc ha publicado una foto de las obras de la nueva área temática de Harry Potter en Universal Studios Hollywood:


CWFans y Theme Parks Italia señalan que Cinecittà World, el nuevo parque temático dedicado al cine que abrirá cerca de Roma próximamente, ha comenzado las pruebas de su montaña rusa que tiene 10 inversiones y de su torre de caída libre. Nuevas fotos se pueden ver aquí.


En Six Flags Mexico, Medusa Steel Coaster sigue avanzando, cada vez la vía naranja invade más partes del recorrido, pero aún falta.


Los cálculos más conservadores sitúan en medio millón los visitantes que pasarán por Ferrari Land, el nuevo parque del resort de PortAventura, durante su primer año de apertura, previsto para el 2016, como se puede leer en La Vanguardia. El objetivo de PortAventura es alcanzar los cinco millones de visitantes en tres o cuatro años gracias a sus 3 parques, para consolidarse como el segundo resort vacacional de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.