viernes, 21 de marzo de 2014

Noticias breves: la montaña rusa más rápida de Europa ¿vendida?, luz verde para Parc Spirou y más

Six Flags Magic Mountain ha anunciado que será a partir del 22 de marzo que Batman: the Ride y Colossus funcionnarán en modo backwards (de espaldas).

Un nuevo pequeño parque de atracciones abrirá en 2016 en Bretaña según informa el periódico francés Ouest France. Se llamará Breizh Land Parc y estará dedicado al imaginario bretón. Situado en el pueblo de Surzur, tendrá una superficie de 10 hectáreas. Entre otras atracciones, contará con un carrusel, un tren, una noria, un barco pirata...

En el restaurante T-Rex Café, en Downtown Disney (Walt Disney World), un gran acuario se quebró el lunes 17 de marzo, según informa Univisión, provocando pánico entre los clientes. Algunos peces fallecieron mientras que otros fueron rescatados. Vídeo del incidente.








Parque Warner Madrid ha publicado muchas fotos nuevas de las obras del nuevo parque acuático (Warner Beach) que se inaugurará en junio, entre otras éstas cinco:






El autódromo Nürburgring ya confirma en su web, tras la llegada del nuevo gestor, que Ring Racer, la montaña rusa más rápida de Europa, ya no abrirá sus puertas porque no da beneficios. Por otra parte, algunos artículos en la prensa indican que eta atracción ya se habría vendido a un parque europeo, cerca del río Mosela, parece (se especula que podría tratarse de Klotten en Alemania o Walygator Parc en Francia).

Unilever y el grupo Six Flags anuncian un acuerdo por 5 años: los helados vendidos en los parques Six Flags serán los de Unilever.

Mirabilandia ha publicado el mapa de la nueva área infantil dedicada a los dinosaurios:


Hong Kong Main Street Gazette publica fotos de las obras de Iron Man Experience en Hong Kong Disneyland (y de otras pequeñas novedades en el parque temático).

El pequeño parque de atracciones alemán Jaderpark inaugurará este año una montaña rusa infantil de 23 metros de altura construida por Gerstlauer, como se puede ver en RCDB.

Buena noticia para el proyecto Parc Spirou en el sur de Francia: Parexi SAS, la empresa que quiere construir este parque, ha recibido la licencia de obras por parte del ayuntamiento de Monteux, según informa Les Échos.